21.12.09

Al otro lado...

Movimiento primero.

LLueve, que novedad.
Lo veo a través de la persiana bajada.
Todo es tan iguál.. que espero despertar y llevar fuera todo el gris.
Oigo hablar de lo bonito que es todo detrás. Precioso, si.
(No puedo verlo.)
Estoy listo, esperandote.

Movimiento segundo.

Si desaparezco, no bajes.
Está lleno de espinas podrias lastimarte.
Podrias mancharte este vestido tan bonito.
Si desaparezco, es porque ya no hablas conmigo.
Si desaparezco.
Espera que la marea vomite mi cuerpo.

Movimiento tercero.

Todo lo que tengo lo quemaré.
Si me abrazo al fuego, podré romper esta costra helada de mi piel.
Si no siento nada?
En lo alto de la pira , me saludarán.
Cuando lluevan cenizas, sentiré.
Que todos merecemos otra oportunidad.
Otra oportunidad.
Otra oportunidad.

Movimiento cuarto

Como me pides que te explique.
Ni yo mismo lo entiendo
Como me pides que te diga porqué tiemblo.
No sabes que tengo miedo?
De esta rampa que me absorbe.
Si algun dia me consigues, tu y los demás.
Quizás.
Quizás.
Lo podria intentar.

1 comment:

  1. joseppp:D:D::DD
    com estas? com va tot!:)
    espero qe perfectissimament bé:)
    aviam siet veig algun dia!
    bones festes!
    unbesazoo!

    ReplyDelete