13.2.10

...

La vida me ha dado una lección valiosa y muy dolorosa. Ni en la persona que durante toda la vida he idolatrado, querido, nos hemos apoyado, reído, jugado, no enfadado, que desde que nací ella estaba allí, puedo realmente confiar. Nosé como encajar esto, pero creo que ya no puedo confiar en nadie más. Ha sido demasiado. No puedo soportarlo.
De verdad que no se si me podrás entender, ni si podrás perdonarme nunca. Aunque al fin y al cabo no me lo merezca. Por ingenuo, por niñato. Por un sinfín de razones. Y no se si lo estoy flipando. Tenia la sensación que contigo seria diferente. Me dijiste cosas que me lo hicieron pensar. Quizás acierto, quizás no, cuando digo que podria haver sido algo bonito. Pero lo que si sé es que hoy, lo hubiera sido. Y no se como he podido cometer un error tan grande. Me siento terriblemente idiota. Y creo que acabo de serlo.
Solo quiero que sepas, ahora mismo, que esto no me resulta fácil. Que no es un simple cabreo, o tristeza pasajera por no poder hacer lo que teniamos pensado. Es más. Es el hecho de haverte fallado. Aún y asegurarte mil veces que no lo haria. Aún y decirte que todo iba bien, que estaba controlado. De haverte hecho quedar como un estúpido. Y porque pienses que hablaba por hablar. No es así. LO SIENTO! LO SIENTO! LO SIENTO MUCHO JODER!:(
Y ahora no se que hacer. Escaparme? Coger el primer tren que salga? Aún querrás saber de mi? O será un reencuentro frio por el fantasma de lo que ha ocurrido o podria haver pasado? Porfavor dime algo! Lo que sea. No quiero escusarme de nada. La culpa es mia y ya está. Pero no puedo seguir aquí sin que sepas lo que pasa por mi cabeza. Eso no. No puedo aceptarlo. Si te llamo que me dirás? Que deje de hacerte perder el tiempo? Tendria que hacer algo. Un hecho, no solo palabras. Pero esto ha de ser muy rápido porqué soy capaz de irme ahora mismo. Antes estaba encerrado en casa con llave, literalmente. Ahora no. Dime que aún quieres y allí estaré.

No comments:

Post a Comment