21.3.10

No es mentira. Pero tampoco espero que sea verdad. Simplemente, possible reacción.

-Yo de veras, me esforcé... si no fué suficiente ...
-Lo sé..
(...)
-Lo siento, lo siento tanto... Te vas, verdad? Ya no esperarás más...
(Quizás son imaginaciones mias.. pero no.. ya me doy cuenta, que no es como antes.. Eso fué la gota que colmo un bidón de litros y litros de.. lágrimas? Quizás.. [..]) No me hagas esto! Que haré yo ahora? Sabes que no me queda nada más! Lo deje todo.. (...) por ti! Te di las opciones, te acuerdas? (...)
-Pero... (...)
- Pero que? Acaso no es verdad? (Tearfully) ... Te crees que no lo sé? Fue allí, en ese lugar oscuro, verdad? Con ese chico... (E*), si, lo sé... incluso puede que lo conozca... muchas grácias, tuve que enterarme... acordamos ser sinceros.. Lo hiciste expresamente para que me diera cuenta? Para que me fuera haciendo a la idea? Verdad? (...) No imaginé que esto fuera a acabar así... Tu sabes quién eres para mi... Lo sabes... no? Por que me dijiste todo eso.. era mentira?
-NO! No haria eso! Pero.. sabes? Es demasiado difícil.. y quiero algo diferente...
-Bueno... no puedo obligarte.. pero crees que para mi no? De veras, lo has pensado? Te repito, te di la opción, recuerdas? Intente acordar algo, recuerdas?
-Claro..
-Y me lo dijiste, más tarde, pero, te dije que fueras sincero, que fueras claro, que no dudaras ni un segundo en mostrarme lo que pensabas.. así seria más fácil.. O al menos más transparente... No puedo creer que esto acabe así.. No puedo pensarlo.. Todas esas letras, todo eso, que es ahora? Un recuerdo amargo de ti? Creía que sabia lo que querias, creeia que sabias lo que pensaba de ti.. No se que decirte.. No tengo palabras... De veras que no se que hacer sin ti.. Esta será como la segunda vez que.. Y sabes? Tuve que ver a ese, para añadirle emoción, tuve que hacer daño a gente, por ti, por quererte a ti, luché.. por ti.. por ti..


(Ficción)

7 comments:

  1. Sobre todo, lo mejor es la sinceridad, y si uno no está seguro de lo que quiere es mejor no comprometerse con nadie, porque luego se puede hacer mucho daño. Yo prefiero que alguien me diga que no desde el principio y no me de esperanzas de algo. Es mejor así.

    Toda ficción tiene algo de realidad, no crees????

    Un besote cielo y cuidate mucho

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo.. además como tu dices.. tiene algo' de realidad.. :)
    Un abrazo para ti alex, que te vaya bonito :)

    ReplyDelete
  3. Nadie es sincero en esa situación. Se piensa: Para mi no ha sido importante, ¿para qué voy a hacerle daño? En realidad nos estamos engañanado, no queremos enfrentarnos a la realidad y tarde o temprano se descubre, haciendo mucho más daño ...

    Hay un dicho que dice: La primera vez que me engañes la culpa será tuya. La segunda vez la culpa será mía :)

    Un beso JAM!!!

    ReplyDelete
  4. Tienes mucha razón kokoro.. en todo eso.. enfiin cada uno con su conciencia no? A veces la situación se complica y no se encuentra el momento supongo...
    Un abrazo guapa;)

    ReplyDelete
  5. En definitivo es mejor la sinceridad

    ReplyDelete
  6. A veces somos incapaces de ser sinceros por según que razones. Es complicado ser siempre sinceros pero al menos deberíamos aprender a serlo en las situaciones importantes. ^^u

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  7. alvaro locx: si, aunque hay que aprender también como decir las cosas en el momento oportuno, aunque sin dejar pasar el tiempo..

    Un abrazo

    Xanti: así es.. hay que hacer lo que se puede.. y ahi que saber decir las cosas para no crear mentiras.. enfin

    Un abrazo, cuidate ;)

    ReplyDelete